Telefono:  55460520    E-mail: contacto@info100.com.mx

Dentro de los servicios que ofrecemos como parte de administración de redes se encuentran:

ADMINISTRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE REDES:

  • Redes Locales.
  • Redes de Área Amplía (WAN).
  • Administración con tecnología Microsoft Y Linux.
  • Redes Inalámbricas.
  • Interconexión de Sucursales y Oficinas Remotas.
  • Soluciones a Bajo Costo.

CAPACITACIÓN:

Se imparte capacitación en el manejo de software a cualquier nivel. Desde usuario inicial hasta la actualización para profesionales en el desarrollo de software. INFO 100 pone especial interés en la capacitación, pues más que un sobreprecio en los requerimientos de automatización, es la inversión primordial en el incremento de la productividad por automatización.

COMERCIALIZACIÓN:

Se distribuyen directamente del fabricante las principales marcas de hardware y software, ofreciendo el servicio de importación. El no estar comprometido con una marca en particular, permite ofrecer verdaderamente la mejor opción para sus necesidades, desde una cinta de impresora, hasta la instalación de un SITE para una red WAN de fibra óptica.

ASERORIA:


Análisis profesional de sus necesidades de auto-matización, ofreciendo soluciones óptimas considerando todos los aspectos de la empresa: personal, presupuesto, tiempos, costo-beneficio, políticas, etc.



SOPORTE TÉCNICO:  

Se ofrece el soporte necesario, para el óptimo funcionamiento en equipo de cómputo, considerando tanto el hardware: instalación de redes, equipo eléctrico, accesorios, comunicaciones, mantenimiento, etc. Como el software: diseño de aplicaciones, programas de importación, etc.