Telefono:  55460520    E-mail: contacto@info100.com.mx

DISPONSAL:

Disposal es un sistema, que hace que la eliminación de información confidencial de un disco duro sea rápida y sencilla, y que los datos no puedan recuperarse. Este sistema opera en forma independiente del sistema operativo en el disco duro, asegurando que toda la información crítica sea eliminada en forma permanente de una computadora antes de que sea desechada.

Puesto que en muchas empresas creen que el formateo del disco duro elimina y destruye la información que contiene. En realidad, es posible que dicha información, que puede ser de carácter altamente confidencial, pueda ser recuperada, propiciando así, un serio problema, ya que la información en esos discos duros puede ser recuperada por personas no autorizadas.

En la mayoría de los sistemas operativos, los archivos que se borran no son necesariamente eliminados. En muchos casos, lo único que se elimina es el enlace lógico al archivo.

El sistema Disposal permite que el desecho o la transferencia de sistemas de su empresa se realice en forma segura. Elimina la necesidad de destruir discos duros útiles, a la vez que garantiza que su información sea eliminada por completo.