Telefono:  55460520    E-mail: contacto@info100.com.mx

ADMINISTRACIÓN DE REDES:

FIREWALLS:


Los Firewalls proveen protección a nivel de red de la empresa analizando los paquetes que entran y salen de la red ...


Ver más ...


CONTROL DE ANCHO DE BANDA:

Control del ancho de banda (traffic Shaping) permite garantizar la disponibilidad del canal para los servicios o tráfico prioritario, disminuyendo la disponibilidad del canal al tráfico menos importante.


REDES DE VOZ Y DATOS:


  • Diseño y construcción de cableado de redes LAN y WAN con la mejor y más segura tecnología para voz y datos.      
  • Configuración y mantenimiento.         
  • Equipo activo de red.
  • Redes inalámbricas.
  • Soluciones de voz sobre IP a través de Internet.
  • Vigilancia por cámaras.
  • Videoconferencia.

ANTIVIRUS:


Filtrado de contenido para Email (ANTISPAM) para bloquear el correo electrónico no deseado e improductivo o correo basura que en muchas ocasiones contiene virus, spyware o código malicioso.

Ver más ...


REDES VIRTUALES PRIVADAS (VPN):

Conexión segura creando túneles virtuales a través de Internet para interconectar redes como es el caso de conexión de sucursales remotas y VPN con clientes móviles.

Ver más ...


RECUPERACIÓN DE DATOS:

Si ha perdido información importante debido a algún desastre en su computadora, servidor o laptop en Info100 podemos ayudarle a recobrar la calma.


Ver más ...




DETECCIÓN DE INTRUSOS:

Las soluciones de Detección y Bloqueo de Intrusos permiten detectar ataques hacia la red de la empresa o hacia los servidores bloqueando a los intrusos y generando alertas cuando se suscita algún tipo de tráfico extraño en la red.
Ver más ...


CONSULTORIA Y SOPORTE:

INFO 100 ofrece consultoría en tecnologías de seguridad en redes y sistemas integrando soluciones de voz y datos por medio de Firewalls, IDS, VPNs, Wireless, VOIP, etc.
Ver más ...


DISPONSAL:


Disposal es un sistema, que hace que la eliminación de información confidencial de un disco duro sea rápida y sencilla, y que los datos no puedan recuperarse.
Ver más ...